Muy suave pañuelo con estampado Animal, Lepoard impresión, pañuelo con estampado estrella

Muy suave pañuelo con estampado Animal, Lepoard impresión, pañuelo con estampado estrella

¿Búsqueda para los artículos de pañuelo con estampado de leopardo perfecto? Moda de brisa tienen única y hecha a mano de leopardo bufanda artículos relacionados. Es muy suave.

Enviar consulta

Los detalles.

Bufanda suave leoaprd impresión verano

1.material: 100% poliéster o 100% viscosa o algodón 100%

2.Size:70 * 180 cm

3.MOQ:800pcs/color

4 OEM aceptable


De las mujeres de las señoras moda largo suave leopardo bufanda

Patrones y colores para este año más populares
Gran regalo con un alto valor percibido


Estamos especializados en todo tipo de señoras y bufandas de moda para hombre. Algodón, bufanda de acrílico, poliéster, lana, jacquard, bordada, largo, cuadrada, etc., con alta calidad y precio competitivo.

1. material y tamaño: vario material y tallas para elegir.

2. estilo y patrón: muchos patrones de estilo y de la novela disponibles de la manera

3. acepte la pequeña orden y la pedido del OEM

4. paquete: bolso 1pc/pe, o según la petición de los clientes.

5. podemos hacer petición de los clientes según muestra o foto, plazo de ejecución de la muestra dentro de 15 días.

Por favor contacte con nosotros si usted está interesado en cualesquiera estilos de nuestro sitio Web.


Sobre nosotros

Brisa Fashion Co., Ltd, establecida en 2008,se encuentra en la provincia de Suzhou Jiangsu, China.   Nuestra empresa se ha especializado en todo tipo de maneras de la bufanda, usando gasa, viscosa, gasa, acrílico, algodón, lana y muchos otros materiales.  Con grandes esfuerzos a través de los años, nos hemos convertido en un proveedor excelente para una variedad de líneas de productos de bufanda.
En brisa Fashion Co., Ltd recientemente hemos ampliado nuestro negocio a nivel mundial, proporcionando servicios toAmerica, Europa, Australia, Japón y más.  Como el proveedor de ZARA, TOPSHOP, ESPRIT y brecha, contamos con potentes capacidades de diseño y producción.  Nuestro equipo de técnicos y diseñadores altamente experimentados estrategias de mayor producción y gestión, y ofrecer a nuestros clientes con múltiples diseños y una gran variedad de muestras para asegurar la satisfacción.  Contamos con un equipo de control de calidad sistémico terminante y un mecanismo de gestión perfecto, así que podemos asegurar calidad del producto y entrega a tiempo.

Para obtener más información acerca de nuestros productos, póngase en contacto con nosotros directamente.  Con gusto apreciar sus investigaciones detalladas y esperamos trabajar con usted en un futuro cercano.

1_副本.jpg

Preguntas más frecuentes

1 ¿Cómo orden y lo que sucede a continuación? ¿Aceptan OEM?
Enviando un correo electrónico a brisa o dejar un mensaje en la Página Web de brisa sobre sus demandas y brisa moda puede ayudar a terminar cualquier tarea compra en accesorios de moda.

Sí, ¡bienvenida a cualquiera de sus pedidos del OEM o del ODM.
 
¿2. no necesita venir a la fábrica a la orden?
¡Bienvenido a visitar nuestra oficina y fábrica! Pero si esto está fuera de su presupuesto, no te preocupes, brisa de moda puede hacer todo a través de correo electrónico, teléfono y correos.
 
3. ¿Puedo pedir muestras en primer lugar y luego colocar la orden a granel?
Sí, puedes. Brisa moda entiende que los clientes quieren muestras en primer lugar y entonces necesitan un periodo de ventas para cobrar los pedidos de sus clientes. Esto no es un problema. Por cierto, brisa moda está capacitado para producir según los diseño clientes, o usted puede también elegir muestras de nuestro sitio web, por supuesto, brisa actualizará los estilos constantemente.
 
4. ¿da muestras gratis?
Sí, las muestras son gratuitas, pero el honorario expreso debe ser a cuenta del comprador, tan amablemente por favor proporciona tu cuenta de mensajero expreso, DHL, FEDEX, TNT o te gusta la mensajería, equipo de ventas de brisa pondremos en contacto con ellos directamente para enviar la muestra cuando está disponible.


Embalaje:

A.We son especializados en todo tipo de bufandas de moda de señoras y caballeros. Algodón, bufanda de acrílico, poliéster, lana, jacquard, bordada, largo, cuadrada, etc., con alta calidad y precio competitivo.

1. material y tamaño: vario material y tallas para elegir.

2. estilo y patrón: muchos patrones de estilo y de la novela disponibles de la manera

3. acepte la pequeña orden y la pedido del OEM

4. paquete: bolso 1pc/pe, o según la petición de los clientes.

5. podemos hacer petición de los clientes según muestra o foto, plazo de ejecución de la muestra dentro de 15 días.

Por favor contacte con nosotros si usted está interesado en cualesquiera estilos de nuestro sitio Web.

 

Moda B.Breeze tiene informe SEDEX y pasan la M & S y BSCI de auditoría.

Y la brisa es una fábrica de base comercial, nuestro equipo compra hilos y luego envía a la fábrica, fábrica de la impresión de tejido y consigue volver a coser, embalaje e inspección nosotros mismos. Por lo tanto, tenemos buen control de lo precio, calidad y tiempo de entrega.

 

Las muestras de C.Our están libres, usted puede visitar nuestra oficina y fábrica.

Podemos hacer pedido del OEM o del ODM, usted puede poner su propia etiqueta y logotipo en la producción.

El tiempo de entrega de producción a granel será 45-60 días.

 

D.Breeze la moda es buena en la fabricación de todo tipo de accesorios de moda, especialmente bueno en pañuelos, sombrero. De brisa técnico profesional y el equipo de diseño y 10 años de experiencias relacionadas permiten brisa trabajar con la mayoría de las clases de materiales (viscosa, gasa, poliéster, acrílico, algodón, seda, Cachemira, angora, etc.), por lo que es su elección y la brisa pudo asesoría usted si usted el deseo de. Y brisa moda puede también proporcionar servicio de impresión y tinte.

Hot Tags: animal muy suave de impresión bufanda, bufanda impresión impresión, estrellas lepoard, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor
productos relacionados

Consulta

  • *Te llamas:
  • *Correo electrónico:
  • Contenido: