Bufanda de lana Cómo hacer la pelota

- Sep 11, 2017 -

La bufanda de lana, aunque es una combinación del artefacto, también ha causado a muchas personas a expresar su aversión por el balón. La bola no es una "patente" para una bufanda de lana, pero todos los productos de lana tienen "problemas de foul" que ama la pelota. En primer lugar, debe reconocerse que, debido a la única curvatura de alta densidad de la fibra de cachemira, es normal tener los productos de lana para tener un fenómeno de bola, y no es una cuestión de calidad de bufanda.

En primer lugar, por un lado, evitar la fricción local pilling, collar de ropa de bufanda es de tela lisa en la medida de lo posible, el tiempo de uso shoulds no ser demasiado largo, prestar atención a la intermitente, el desgaste alternativo, para restaurar su elasticidad, con el fin de evitar el daño de la fatiga de la fibra. En segundo lugar, la manera de limpiar la bufanda también puede prevenir la bola. Se puede lavar con pelo sedoso, un poco disuelto en el agua durante 15 minutos, un amasado puede salir del agua y lavar la bufanda suave y suave. Evite la fricción excesiva en la superficie de la bufanda.

Al comprar bufanda de lana, la gente a menudo prestan atención a la bufanda de lana problema pilling, en realidad puede estar a gusto, la gente ama saber que la verdadera lana bufanda lana productos pilling es normal, y sabrá el valor de curar, después de todo, todo el material de la bufanda se vuelve más o menos tendrá que usar el viejo fenómeno de desgaste, si no puede permitirse el lujo de hacer que te gusta la bufanda, se puede considerar a la bufanda de algodón y lino.


Un par de: Gratis Siguiente artículo: 100% cachemira bufanda características

Noticias relacionadas