Por qué son tan caros cachemira bufandas

- Sep 11, 2017 -

Cuando se trata de bufandas de Cachemira, para la mayoría de los consumidores, una bufanda de Cachemira casi nubes hace que sea difícil para ellos entender por qué es tan cara una bufanda. Hoy, vamos a ver por qué es tan noble la bufanda de la Cachemira.

Bufanda de la cachemira es caro y precioso. Bufandas de cachemira son raros, representan sólo un 0.2% de fibra animal total del mundo. Cachemira es diferente de las lanas, que se afeitaron de ovejas. Pelo de oveja se puede hacer en una docena de bufandas lana. La Cachemira se produce en la capa externa de la cabra, una fina capa de lana fina que está escondida en la raíz de la perilla. Es frío en invierno y frío en invierno. Se caen después de una primavera cálida y naturalmente se adaptan al clima. La cachemira necesita ser peinado hacia abajo de las cabras, y pelo de cinco cabra puede ser hecho en una bufanda de Cachemira.

Bufanda de la cachemira es cara, es costoso. Calidad de la bufanda de la cachemira excepcional, el estilo es único, es raro tener el adorno perfecto. La bufanda de la cachemira es como una princesa del guisante tsundere, limpieza, planchado, almacenamiento necesita delicados, un poco sin darse cuenta, es fácil que la princesa a desaparecer. La bufanda de la cachemira pura es suave y cómodo y ligero y ligero mantener el calor. Es raro y precioso en su propio derecho, con proceso terminante y alto precio. También es una garantía de alta calidad y experiencia especial.


Noticias relacionadas